Hacking the PSP.

camara-psp_w400.jpg

Así que la PSP puede hacer juegos, películas, vídeo, música, fotos, y de Internet. Utilizando una fuente emulador x86 llamado Bochs, que emula el hardware normalmente se encuentran en los ordenadores personales, y la creación de unas pocas imágenes de disco duro con el software que queremos en ellos, puede ejecutar Linux e incluso Windows en tu PSP! What You Need

  • Hackeable PSP: (es decir, que puede ejecutar aplicaciones Homebrew)
  • Memory Stick: Suficiente espacio para Bochs archivos y disco duro virtual de imagen (512 MB palo es probablemente mucho, pero un 1 tocata palo será más utilitarios, ya que todavía tienen mucho espacio para otras cosas)
  • Virtual PC o VMWare: si va a crear sus propias imágenes de disco ($ 99 + dependiendo de la versión, pero hay pruebas gratuitas disponibles que será suficiente para este proyecto)
  • Virtual DriveCreation Software: como R – Drive Image, si va a crear sus propias imágenes de disco (~ $ 49, y hay un ensayo libre)
  • Windows 95 o Windows 98: Se necesitará el disco o discos si va a instalar Windows

NOTA: El American PSP sólo tiene 32 MB de RAM disponible, y el emulador usa un poco de que, por lo que es la razón por la que estamos pegando a Linux y ligero versiones de Windows, como Windows 95 y 98.

NOTA: Hay también un emulador de Macintosh llamado Basilisk II, disponible para su descarga en PS2Dev.org. Basilisk puede ejecutar Mac OS 7,5 a través de 7.6.1, y no se puede ejecutar Mac OS X, pero eso no es malo!

Fuente: ExtremeTech.

O busca el libro «Hacking the psp».

  1. kero na psp sony porfavor

  2. quiero uno

    • ravenblaze
    • 9 de marzo de 2008

    Un amigo vende la PSP Slim en $ 2,000 pesos mexicanos, por si se interesan!

  3. kiero uno

    • maria laura
    • 11 de marzo de 2008

    como se le bajan juegos al PSP que estoy perdida pero me parece que es el juego mas abansado que e visto hasta ahora pero por favor ayudenme en como se bajan juegos de internet al PSP

    • max
    • 18 de marzo de 2008

    yo vendo un psp con 4 juegos y con el paquete especial de psp informes al cel) 0444423838432 porfavor compremelo

    • pedro
    • 25 de marzo de 2008

    quiero una camara para PSP porfa
    el q sepa q m llame al 9-69883397
    xaoi

    • omar
    • 26 de marzo de 2008

    kiero una camara para el psp donde la concigo

    • roberto
    • 28 de marzo de 2008

    es un juego muy chingon yo me voy a comprar uno pronto para jugar bien chingon ? esa madre tiene wifi

    • pamfilo
    • 3 de abril de 2008

    vendo psp 30 juegos,1 camara, cable USB,memori stick duo 6 lligas bien cabron con internet 1000$dlls edision japones con forro de chopper neta esta bn bergero no nomas porke sea mio

    • Riicardo
    • 4 de abril de 2008

    buenas Qisiera conseguir una psp

    barataa por 150 euros asi

    mi msn es ricardo11r@msn.com Qien Qiera

    algo k agrege

    • marco
    • 7 de abril de 2008

    Quiero saver el costo del psp con camara se los encargo gracias

    • Oscar
    • 7 de abril de 2008

    Hola a todos yo quiero un psp quién me vende un psp a 2 mil pesos Porfa me urge comunicate con migo al 22 23 25 50 28 ok adiós

  4. KIERO UNO

    • alex
    • 14 de abril de 2008

    quiero conseguir una camara para mi psp pero no se en cuanto anden

    ay pa que me agan un parillo mi correo es BRIAN_GOLLO@HOTMAIL.COM

    y ai me dicen sobres

    • manuel
    • 17 de abril de 2008

    cuanto cuesta un psp nuevo ………..

    • KyscO
    • 1 de May de 2008

    Venden cámaras para la psp en http://www.divineo.com, están alrededor de 60 euros cada una.

  5. KyscO, garcias por tu aportación. Es bueno saber dondé obtener una.
    Saludos.

    • el*d10s
    • 2 de May de 2008

    hola oigan por fa alguien q sepa como se hackea un psp diganme..como para bajar juegos del internet y ponerselos como le hago

  6. Aquí un buen sitio con guías para hackear tu PSP. Espero les sirva.
    http://www.joelsedano.com/blog/?p=848

  7. quiero saber cuanto vale un psp y como se bajan los juegos con camara por favor el precio en pesos

    • abigail cabanilllas
    • 15 de May de 2008

    quisiera saver que beneficios tienes un psp
    y
    cuanto cuesta en valor de soles

  8. Donde podria conseguir una camara de psp, pero en alguna tienda si alguien sabe porfas =)

  9. woooww
    la bedrdasd esta increible ´roo kiero saber donde lo benden lo benden en tamaulipas
    pss kien ssabe
    mm bueno mmmm
    i cuanto kuesta
    i mas asesorios para el psp
    plz

  10. yo ya tengo uno jajajaj
    pero quiero saber como
    se mete el internet ♥♥

    • hector
    • 4 de junio de 2008

    hola tengo un psp 3.50 alguien me ayuda a poder conectarlo a internet les agradeceria mucho eso. tauro_hva@hotmail.com

    • songer
    • 5 de junio de 2008

    hi yo compre una cam en hong kong x ebay me salio a 54 mas envio 20 x todo 74 dolares en 9 dias corridos me yego te disen q tarda 13 a15 dias aviles

    • songer
    • 5 de junio de 2008

    a vivo en california iverson3_@hotmail.com

    • spopobiss
    • 18 de junio de 2008

    bn pos yo me compre un psp y me salio en 3500 pesos mexicanos ….
    tengo el slim pero consegui la camara en 37 dolares si algien kiere una yo se las consigo = tambien les consigo un psp si les interesa agregenme hectorkilerpollo@hotmail.com

    • jaime omar
    • 26 de junio de 2008

    oye yo qiero una camara para psp pero no ce cuanto cuesta tu las vendes responde

  11. @Jaime:

    En Mexico aun no se comercializa la cam, asi que puedes preguntarle a Songer. Tal vez el pueda ayudarte.

    Gracias y Saludos!.

  12. @Jaime:

    En Mexico aun no se comercializa la cam, asi que puedes preguntarle a Songer. Tal vez el pueda ayudarte.

    Gracias y Saludos!.

    ++++++++++

    Eso es mentira la puedes comprar en mercadolibre… yo compre dos hace un par de meses y siguen en funcionamiento….

    ++++++++++

  13. @SpencerxXx:

    Gracias por la informacion!.

    Y referente a tu apunte, les coloco una liga donde encontre la venta de la Camara para la PSP en Mercado Libre.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21021662-psp-camara-digital-video-y-fotos-para-tu-psp-chotto-corte-_JM

    Como dato extra; ayer pregunte a un amigo y me comento que ya se venden en Plaza Meave, aqui en el DF (Mexico). El precio despues le comento.

    • jose antonio
    • 30 de junio de 2008

    yo quiero una le pedire a mis padres que me la comnpre es bueno a quien quiera que me agrege

  14. me gustaria poder comprar me es sa camara wed para la psp
    me gustaria qe alguien me dijiera como se mete las foto y videos
    ¡vayan a carrefour la psp esta a buenos presios!

    • Gerardo Molina
    • 9 de julio de 2008

    yo ya tengo mi PSP
    pero no se como hacer eso
    me retiro adios
    ah y el q sepa informes para
    smackdown vs raw 2009
    q me avise
    gerardo_93rma@hotmail.com

    • maria
    • 5 de agosto de 2008

    quiero un psp aganlo por una causa nuble tengo unhermano y una hermano pero son unos &7898)

  15. quiero uno plis q benga con internet plis me muero x uno no saben como e querido uno sueño siempre con un psp q tenga camara e internet rosa plis plis plis

  16. oye yo soy de guatemala y aqui venden los psp con camara e internet incluida cuesta como 3,000 quetzales (guatemala)
    solo te lo comento

  17. yo ado buscando una camara de esas para mi psp kien me la pude vende doy 200 pasos por ella o mas

    • richard
    • 30 de noviembre de 2008

    la psp es lo Maximo por to do lo que tiene pero mis padres no me lo quieren comprar y por eso yo estoi haorrando para compralo yo mismo

    • aldair 10-29
    • 2 de diciembre de 2008

    me gustaria quemi mamá me comprara la psp para jugar ver peliculas meter imagenes y usar el internet

    • luisito._ramirez@hotmail.com
    • 25 de diciembre de 2008

    porfa dime donde consigo esa camarita plx..

  18. chidos comentarios me sirbirron mucho0o0o0
    grax
    por
    suyou
    coperacion

    • diana
    • 30 de diciembre de 2008

    abuuu yo tenia uno pero me lo robaron =(

    • nandy
    • 2 de enero de 2009

    kiero conseguir un psp cualkier baina
    mi cel 8299016416 dominicano
    lla m kite

  19. hola mi nombre es lola y quiero saber donde se consiguen las camaras para psp

    • mariano
    • 17 de enero de 2009

    muero por esa camara de psp…me podrian decir como se instala

    • popy morre
    • 29 de May de 2009

    me gustana los psp pero mas me gustan los ds si alguien esta interesado x los psp mi mama los vende en 200 dolares nuevos no de segunda bai

    • love-mlc
    • 21 de noviembre de 2009

    aver yo tengo uno pero quiero piratearlo y soy de ecuador – guayaquil donde puedo piratearlo mi msm es Ñ love-mlc@hotmail.com

    • IVAN
    • 24 de diciembre de 2009

    OYES PORFA DIME SI LA TRAE INCLUIDA

  20. oigan toos los ignorants SOLO HAY UN PSP Y ESE PSP ES SONY XQ PONES ´´quiero un psp SONY´´ como si existiera un psp panasonic jajajjaja ignorants

    • REY
    • 21 de febrero de 2010

    ya muy proto tendre uno

    • thebeno66
    • 20 de julio de 2010

    kiero juegos para mi psp,. diganme una pagina para descargarlos ,.agan paro

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario