Windows OEM Salamandra

Hola, amigos pues aquí les traigo este proyecto muy bueno con autoría de Omar A. Corona, el cual ya esta dando mucho de que hablar.

Mucho se ha comparado con el proyecto bien trabajado de BJ en Windows UE 7, pero a mi manera de ver creo que no hay comparativa, ambos cumplen su cometido en el sistema (Windows).

Y para no soltarles mucho rollo al respecto los dejo con las cualidades que le acompañan al proyecto Salamandra, en palabras de su creador:

Windows OEM Salamander esta planeado como un sistema base, no tiene dibujitos vistosos, ni cosas raras preinstaladas, no. Se trata de un windows que actua y se instala como el Windows XP que todos conocemos, eso si, su corazón corre con algunas dll del mundo de linux.
pero manteniendo las caracteristicas de una instalación común y corriente de windows XP,
integraré algunos programas, pero esos tú los instalarás si es que los utilizas.

Respecto a la funcionalidad, he tenido mucho cuidado de que no existan problemas al momento de poner una red, es decir puede poner una red Salamander y podrás compartir carpetas e impresoras compartidas, tus memorias usb seran reconocidas. porque? porque Windows OEM Salamander fue concebido en un laboratorio de 4 computadoras en red y en un laboratorio cybercafe donde el mismo público lo probo durante año y medio en un ambiente real.

Con esto ya tenemos garantizado un 80% sobre su buen desempeño en un ambiente real.
Claro eso si con Deep Freeze y acronis Recovery Suite, Windows OEM Salamander se mantiene salubable e indestructible por mucho tiempo (Utilerias integradas en el CD)
También esta pensado para los técnicos instaladores es por eso el concepto de OEM (Original Equipment Manufacturer Manufacturadores de Equipo Original)
Windows OEM Salamander será también una herramienta de instalacion profesional, al contar con acronis a tus clientes les ofreces la posibilidad de una recuperación de fabrica a su propio equipo.

Se trata de un Windows bien efectivo! que a diferencia de otras versiones de Windows lite y demás que dicen ser ligeras y rápidas, esta nueva versión cuenta con librerías de Linux para poder optimizar el uso de Shell32, user32, algunas también que son básicas de la API de windows entre otras.
WINE es una aplicación capaz de hacer funcionar programas de Windows en Linux, sustituyendo librerias con derechos de autor (de Windows) por librerias libres (gratuitas) que funcionan casi igual que las de Windows, ya que son un “clon“.

La presentación.

Felicidades Omar A. Corona!!!.

Sitio Web: Proyecto Salamandra.

    • esteban
    • 7/11/08

    no es pirata

  1. @Esteban: El autor de este Sistema aclara tu duda comentando que ya se ha obtenido un permiso legal.
    Saludos!

    • HackerArn
    • 9/06/11

    Los link en la red estan todos caidos a que se debe?

    • Ignacio
    • 28/06/11

    Todo Esta Perfecto pero nadie menciona el password del administrador y es un chorro de problemas arranca<rlo.
    Salu 2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: