Mi compañera fiel.

Este post lo encontre y no es de mi autoria, más sin en cambio conrazón se aplica a la circunstancia.

Nos pasamos la vida buscando, un buen trabajo, un buen lugar para vivir, una buena pareja, un buen coche, unos buenos hijos,…y detras de todo eso que queda? La mejor compañera , fiel, reservada, amiga siempre, incansable,…
Despues de tantos aciertos y tantos fracasos, cuando has destapado el frasco de las mil esencias, cuando has triunfado, has ganado, has perdido,has llorado, has reido, has viajado, has vuelto a casa, has subido a la montaña mas alta, has bajado a las profundidades mas tenebrosas…que te queda, si Ella, incansable compañera, que jamas te abandonara, fiel a ti mismo sean cuales sean tus circustancias…Ella siempre estara a tu lado, jamas se planteara irse con otro, jamas renunciara a tus ideales, jamas te dara la espalda, jamas dejara de ser tu mas intima amiga.
Cuando la vida se acaba, cuando ya no te rodeen los amigos, cuando la gente ya no sean los mas encantadores conversadores, cuando no tengas miedo a lo que biene, cuando descansar es una obligacion mas que un deseo, cuando pasar un dia mas sea todo un premio a tu esfuerzo…Ella seguira a tu lado, la unica.
Por todo ello, se que Ella nunca me fallara, nunca me soltara de la mano, nunca rechazara mis besos, nunca esquivara mis caricias…se que Ella se enamoro de mi y que eso sera para siempre…Ella,…La Soledad.

Link: Aquí

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario