iPhone video prohibido en Gran Bretaña.

En una de sus labores que realiza The Advertising Standars Authority (ASA), es controlar las emisiones de publicidad en el Reino Unido. Y ahora le tocó el turno al ni mas ni menos el iPhone 3G de Apple. Donde en uno de sus anuncios muestra lo siguiente:

Los anuncios del iPhone que se emitían en Reino Unido mostraban el aparato navegando a una velocidad de vértigo. El teléfono 3G saltaba de páginas de información a Google Maps en menos de un segundo, lo que en el mundo real no ocurre… Después de recibir quejas de algunos clientes iracundos, el ASA decidió comprobar su veracidad.

“Como entendemos que no (ofrece la calidad que publicita), consideramos que el anuncio induce a error”. No sirvieron los mensajes insertados en los anuncios: “La velocidad de navegación dependerá de la localización”.

Desde Apple reconocieron que lo ofrecido en pantalla “no es del todo cierto” pero se escudaron en que la intención de la publicidad era mostrar que el dispositivo es “realmente rápido” en comparación con su predecesor 2G. Por otro lado, fuentes de la compañía aseguraron a BBC, en declaraciones recogidas por Otr/press, que era una verdad “relativa más que absoluta”.

Así que por lo pronto este anuncio a quedado vetado del televisor y quien sabe… talvez lleguen hasta el móvil.

Fuente: LibertadDigital.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: