Ubuntu Ultimate Edition 2.0

Ya disponemos de la ultima versión del Sistema Operativo, Ubuntu Ultimate en su propio portal con las mirror respectivas. Esta distro de Ubuntu Ultimate Edition es la 2.0 y esta basada en la versión de Intrepid Ibex de Ubuntu.

Pues les dejo el video de muestra.

Esta muy bueno.

Descarga por arquitecturas:

Tamaño: 1.7 GB

Por Torrent: x64, x32

Claro sin olvidar su excelente versión para gamers, con estos titulos.

  • Supertux
  • Actioncube
  • Assaultcube
  • Warsow
  • Wesnoth
  • Glest
  • Scorched3d
  • Dreamchess
  • Sauerbraten
  • Gridwars
  • Vgacardgames
  • Alien arena 2007
  • Brikx
  • Nexuiz
  • Vertris
  • Openarena
  • Pokerth
  • Snowballz
  • Chromium
  • Gnome-hearts
  • Open arena
  • Scorched3d
  • Urban terror

Torrent: x32

Más descargas en: UE

  1. Hola men ¡¡¡¡

    oye cual me recomiendas descargar??? es que veo muchas opciones y no se por cual decidirme….

    mira ayer descargue el live cd de ubuntu 8.10 ( o algo asi)
    pero me llamo la atención el satanic edition
    y ahora este… la verdad no se por cual decidirme… que opinas ??? por cual me voy

    • soulanrac
    • 11/01/09

    Pues yo tengo tiempo usando linux, uso mandriva y ubuntu y la verdad use esta distro ultimate pero la 1.3 o algo asi, y me latio, pero descargue la version 2.0 y estoy fascinado con el poder gráfico y el soporte para drivers y sobre todo adoro beryl y compiz fusion, recomiendo ampliamente este ubuntu, no se van a arrepentir sobre todo por que esta basado en el ubuntu 8.10 intrepid ibex, una de las mas estables hasta el momento, aunque siempre podemos ayudar a su mejora.

  1. No trackbacks yet.

Responder

