Razer Lachesis en Ubuntu.

Estoy apunto de adquirir un pequeño mouse de la marca Razer, para ser más específico el modelo Lachesis. Ya que este es el que más me ha cautivado.

Pero veamos sus caracteristicas. Recordemos que no hablamos de un simple ratón de sobremesa, si no de uno con cualidades de gamer.

Para comenzar deben saber que esta provisto de un sensor lazer de tan solo 4000 dpi, woooow! Que que es esto? bueno pues los dpi (dots per inch) son los puntos por pulgada que el lazer de este y otros mouse pueden producir en un espacio lineal de una pulgada. Y a esto se traduce que tendremos mayor desempeño en lectura y precisión.

Los que tienen altos DPI los usan mayormente los diseñadores para obtener calidad y precisión en los trazados.

Un comparativo obligado para dar una idea de la magnitud de los dpi en Lachesis, tomaré de ejemplo el mouse G9 de la marca Logitech.

El G9 laser mouse, esta provisto de una precisión de 3,200 dpi.

USB de alta velocidad. Rapidez y precisión excepcionales con un motor láser especial para juego y respuesta inmediata del cursor con USB de velocidad máxima (hasta 1.000 señales/s).

A mi parecer es un buen mouse pero dado su diseño y robustes, no lo considero nada practico para el movimiento. Así que si andan pensando en adquirirlo lo he visto en precios que van desde los $1,200 hasta $1,600. pesos.

El Razer Lachesis lo tenemos así :

Sensor láser 4000dpi de precisión Razer ™ 3G
El Razer Lachesis ™ reina con un sensor laser  4000dpi 3G™, que permite velocidades de circulación de 5 veces mayor que la de un sensor óptico de 800dpi. Con sus 35 Kb de memoria pueden almacenar hasta 5 perfiles de juego. Y 9 Botones Hyperesponse™ programables.

Este mouse si que es mi elección ya que además de su fregón diseño y sus luces discretas, presume de tener un confort y ligeresa que el anterior (G9) le puede envidiar. Además de provenir de una familia de vanidosos y achulados artilugios.  La marca Razer por lo pronto tiene mi elección. El precio va de los $1,000 a los $1,200 pesos, otro buen pretexto comparado con el G9.

Ahora solo falta saber que tan bien andan en Ubuntu. Como sabemos… esto del hardware aún es un detalle en Linux. Ya veremos como me va.

Alguna sugerencia?!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: