Golden Eye

Golden Eye está diseñado para controlar (monitorizar) y grabar todas las actividades que se realicen en el ordenador donde lo tengas instalado.

Funciona como si fuera una cámara de vigilancia enfocando directamente al PC y es capaz de controlar la información introducida por teclado, las aplicaciones que se usan, los cambios hechos en los archivos, las páginas web que se visitan, grabar las conversaciones de ICQ, MSN Messenger, AOL Instant Messenger y Yahoo! Messenger e incluso realizar capturas de pantalla del monitor.

Todos los datos obtenidos se guardan para su posterior análisis. El programa se ejecuta en segundo plano de forma totalmente invisible para el usuario, y proporciona un completo y detallado informe sobre todas las actividades realizadas. Ideal para averiguar contraseñas o saber quien toma sin permiso la PC.

Descarga: Golden Eye v4.50 y Keygen. 1.5 MB

Sitio Web: Golden Eye.

  1. Me interesa el programa, en la computadora de la casa han puesto un congelador no se nombre tecnico que no permite guardar la informacion y tiene el antivirus nod32, digame este programa se puede instalar con estas limitaciones y si ya hay un keylooger lo detecta. a la esperas de su respuesta para adquirir el producto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: