Una nueva integrante de mi familia.

Así es, les presento a la nueva integrante de la familia! jaja… Culpable de mis desvelos.

De hecho también ha cambiado mi vida radicalmente y no es por exajerar pero esque mejor Laptop no pude haber encontrado por el momento.

La susodicha se llama: Aspire 5102 [5100] de la marca ACER. La muy digna me ha demostrado que es posible correr en ella sin ningún problema mi adorado UBUNTU 8.04, reconociendo cualquier Driver y/o Hardware integrado a ella. [aun en modo live]

Vaya que algunas laptop si que son lindas. La adoro.

Veremos en que más me sorprende esta semana. Unas fotos de mi nueva compañera, aun con WinXP [“aunque no se por cuanto tiempo?”].

Sus lineas:

Marca: Acer.
Modelo: Aspire 5100
Sistema Operativo: Windows Xp Profesional (de Fábrica, original).

Detalles Técnicos:

Memoria RAM: 1 GB
Procesador: AMD Turion 64 X2 (doble nucleo!)
Capacidad de Disco Duro: 120 GB
Quemador y Lector: CD’s y DVD’s
Tarjeta de Video (gráficos): ATI RADEON® Xpress 1100
Conexión a Internet Inalámbrico (WiFi): WLAN 802.11b/g
Pantalla: 15.4″ Acer CrystalBrite™
Puertos Externos:

  • 3 USB 2.0
  • 1 VGA (para monitor externo)
  • 1 PC Card (tipo I y II)
  • Lector de Tarjetas 5 en 1
  • 1 puerto de red Ethernet (RJ-45)
  • 1 puerto modem (RJ-11)
  • 1 Conector de audio para bocinas / audifonos / linea de salida
  • 1 conector de entrada de audio para microfono
  • 1 entrada corriente corriente directa para adaptador CA
  • Camara Web Integrada.
    • Kenshin
    • 19/06/08

    Hola, soy fzero3 de ML, te pregunte hace unos dias por tu MD sony ke lo estabas dando en 570, me preguntaba si aun lo tenias en venta y donde podrias hacer la entrega, te dejo mi korreo para hablar un poco mas de ser asi,salu2

    hitokiricamus@hotmail.com

    P.D. chida kompu por cierto😄

  1. Que tal fzero3, claro aun cuento con el y puede ser en cualquier estacion del metro (si es muy cerca de la zona conurbada mejor, como el centro). Te mando un mail.

  1. No trackbacks yet.

Responder

