Restaurando mi navegador de Firefox.

Soy alguien que continuamente formatea su computadora debido a pruebas que realizo por cada sistema operativo de GNU/Linux utilizo, asi que me di a la tarea de invetigar de que manera era posible guardar los cambios que me gusta mantener en mi navegador de Mozilla “Firefox”, y encontré una herramienta muy interesante y sobre todo facilisima de utilizar, se llama MozBackup.

MozBackup actualmente es compatible con:

En su uso solo es requerido su descarga e instalación. Seguir una serie corta y clara en el procedimiento de respaldar y listo se guardará nuestro archivo de respaldo de tal y como teníamos nuestro Firefox o cualquiera de los anteriores programas compatibles!

Descarga > Instala > Elige el programa a respaldar > Guarda el perfil e indica su destino donde vas a guardarlo > Seleccionas componentes a respaldar de dicho programa > Y listo a respaldar.

    • sergio
    • 19/06/08

    me gustaria hacer trato contigo por lo de tu maquina de cigarros solo quisiera saber si me mejoraras el precio y si se puede hacemos negocio,te mando un saludote,att.sergio

  1. K tal Sergio, es claro q los 2 estamos interesados, asi q dime tu oferta y veamos q tanto nos conviene a ambos.

    Saludos!

    • sergio
    • 24/06/08

    no me gustaria que te molestaras por alguna mala oferta, mejor dime tu cuanto es lo menos ya con ganas y si me late mañana hacemos el negocio o cuando tu puedas.saludo.

    • sergio
    • 24/06/08

    me voy a desconectar por la computadora pero voy a seguir conectado con mi celular lo malo es que no puedo ver tu blog ,seria mucha molestia que siguieramos en contacto por medio del mail? creo que el mio ya lo tienes pero si no es el siguiente: serchannel@yahoo.com.mx

  2. @Sergio:

    Ya te agrege. Espero podamos platicar pronto y/o indicame tu oferta.

    • sergio
    • 24/06/08

    ya no me pusiste cual es tu ultimo precio espero poder hacer el negocio contigo y poder ir a donde tu estas dices que es por la condesa?,bueno yo espero tu respuesta para poder cerrar el trato,saludos.

  3. Mira el precio directo con MiniShop con todo: IVA y Envio es de aprox. $3,700.

    Mi precio en ML es de $2,450. asi que el precio mínimo sugerido sería de: $2,350. Esto restando la comision de ML si realizamos la operación por fuera de ML. De cualquier manera me gustaría saber el precio q tu mismo sugieres y ver de que manera ponernos de acuerdo.

    El artículo esta Nuevo ya que mencione que nunca lo pude utilizar por falta de tiempo. De un costo directo con MiniShop de $3,700 lo coloco a $2,350 para tí; esto es, menos: $1,350. que te ahorrarás!.

    Esto abierto a tu sugerencia.

  4. Por cierto, ya incluye una carga de cigarros, que no incluyo en el costo.

    -Gasto extra realizado por tu servidor.-

    • sergio
    • 24/06/08

    que te parece si lo cerramos en $2,200.00 y si puedes mañana mismo voy por ella, es que la verdad si me gusto tu maquina, y he visto otras, por ejemplo hay una que me dan en los mismos $2,200.00 con un año de garantia y hasta me la traen a mi casa pero la verdad no me gusta el modelo,la tuya es mas atractiva a la vista,espero tu respuesta saludos.

  5. Ok, este es mi msn y mail: raven_telmex@hotmail.com espero nos podamos comunicar hoy por la tarde (después de las 6pm) y ponernos deacuerdo en hora, dia y lugar. Saludos.

    • sergio
    • 25/06/08

    oye ya hablea minishop y me dijeron que no se pueden modificar los precios de cada maquina no se puede cambiar refacciones,si vende con dos monedas asi se va a quedar ,te pregunto por que viendolo a futuro asi no va a convenir de todas maneras te doy las gracias y te pido una disculpa por el tiempo perdido, saludos, att sergio langurain.

  6. @Sergio:

    Vaya que sorpresa.

    Pues solo te puedo decir que si se puede cambiar el monedero por uno que acepte 3 pesos, de hecho Minishop te manda la pieza para remplazarlo.

    No se que fue exactamente lo que preguntaste.

    Pues suerte y exito en lo que emprendas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

