Metal Gear Solid 4, Guns of the Patriots.

Ya estamos cada vez más cerca de uno de los juegos más exitantes del genero del espionaje táctico. Cuantos de nosotros deseamos ver con ansias el impresionante detalle que trae consigo este videojuego.

Aún recuerdo aquellos momentos de diversión junto a mi consola NES (Nintendo) jugando ese videojuego que llamo mucho mi atención a mis tan escasos 9 años aprox., allá por esos 1987… el cuál sabía (sin afán de presunción) iba a convertirse en un gran juego. Recuerdo cuando mi madre me decia que ya dejará esa consola y me fuera a dormir, y recuerdo a mi hermano jugando conmigo desafiando la intriga y buscando las claves que en cada avance se nos pedia. Haaay… esos tiempos. (perdón si se me salen las lagrimas pero esque hace un buen tiempo que ya no estoy con mi familia).

Pero en fin.

Regresando a esos recuerdos… bien tengo en mi memoria como jugabamos mi hermano y yo hasta largas horas de la noche, sin el pensar de ir al día siguiente a la escuela, bueno realmente era yo el que no podía dormir sino hasta ver terminado ese videojuego o al menos aquella misión. Pero a cuantos de nosotros no nos sucedío lo mismo? creo que los videojuegos se comenzarón a apropiar de mí.

No fué hasta que note que graficamente los juegos eran básicamente lo mismo, una y otra vez. Mi intuición estaba más que desarrollada y bien podía anticipar un movimiento. Así fué que la elección de mirar de nuevo a mis amigos de la cuadra, dejé de ser un niño videoadicto.

Pero confesando mi amor hacia la tecnología; a la cual nunca he dejado de admirar y mirar. Heme aquí escribiendo hacerca de la pasión que una vez deje de lado… los videojuegos. Y ahora con la llegada de una verdadera consola de videojuegos [PS3], en la cual sé que muchos desarrolladores se pondrán a trabajar horas y horas con tal de ver una pasión autodefinida y homóloga.

Ahora solo me resta decir que talvez vea muy lejana la idea de tener una PS3, pero no descansaré hasta tener una, claro que antes de la sigueinte generación de consolas. Ji ji… Por lo pronto estaré muy al pendiente de la salida de Metal Gear 4 en las tiendas, las cuales es probable no pueda jugar si esque existen tantos adeptos como yo a Snake (cerca de la tienda).

Chequen este video y densé una vuelta por el blog del magnifico Hideo Kojima o el sitio de Konami.

Nota: Los dejo con este video tarda un poco en cargar, pero a tener paciencia esta en HD, no te arrepentirás. (se requiere 1.8Ghz en procesador o más).

Video normal. No requiere buen procesador.

  1. No trackbacks yet.

Responder

