Teclado Optimus Maximus

Tal vez ya habian oido hablar del teclado Optimus Maximus, pero si no… no podía dejar pasar esta nota asi que dejenme platicarles las bondades que trae consigo este maravilloso teclado, apto para PC y Mac.

La idea fué diseñar un teclado con pantallas incorporadas e independientes en cada botón. Así cada acceso a una aplicación es totalmente autonoma. Permiten a conveniencia propia, utilizar cualquiera de las lenguas del alfabeto cirílico, griego antiguo, georgiano, árabe, Quenya, hiragana, así como de cualquier otro conjunto de caracteres: notas, números, símbolos especiales, códigos HTML, funciones matemáticas, etc.

Con el fin de extender la vida útil y evitar el uso de cables que pueden ser vulnerables al desgaste, las pantallas incrustadas en los keytops son fijas.

Cada botón en el teclado (o más exactamente, un módulo que consiste en una tapa móvil, un microchip y una pantalla) se puede quitar fácilmente para limpiar o sustituir.

El Software Configurador Optimus permite a los usuarios reproducir una secuencia de símbolos y editar imágenes por separado para cada diseño.

Genial, no! Que tal colocar logos de nuestras aplicaciones favoritas de Linux más usadas. Asi ya no habrá excusa para dejar de comprar un teclado con el clasico logo de Windows. El unico inconveniente es su precio de aproximadamente: $16,000. pesitos. mexicanos. Cuantos quieren?! En eBay lo pueden encontrar un poco más economico.

Link: Optimus Maximus.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: