Service Pack1 ya esta Disponible.

Bueno, quiza se preguntarán “porque menciono en mi blog esto?” y si “acaso utilizo este Sistema de Microsoft?”. Tengo que decir que actualmente tengo instalado en mi laptop (tal como lo mostre anteriormente) ambos Sistemas Operativos Windows Vista y GNU/Linux Ubuntu. Y dado que windows es bastante inestable y lento, tengo que recurir a sus mejoras para poder continuar ayudando en lo más que pueda a estos usuarios que como yo aún tienen WVista. Ya mas adelante les mencionaré los beneficios que realmente se logran con esta actualzación del sistema.

Para comenzar debemos saber que es Service Pack.

Y recurriendo a la magnifica Wikipedia.

Es un grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran aplicaciones y sistemas operativos. Esta denominación fue popularizada por Microsoft cuando comenzó a empaquetar grupos de parches que actualizaban su sistema operativo Windows. Son de dos tipos:

  • Incremental: en la cual cada SP no contiene las actualizaciones anteriores, por lo que debe instalarse el SP anterior antes de instalar el SP siguiente.
  • Acumulativo: que es el caso contrario, cada SP contiene el SP anterior, lo que hace mucho más fácil y rápida la actualización. Microsoft Windows posee esta técnica.

Además de que este primer pack estará disponible a mediados del mes de abril, descargandosé de manera automatica dentro de las actualizaciones del sistema [siempre que este activada la actualización automatica].

Después de todo esto, es bueno saber que la descarga de el primer Service Pack para Windows Vista no tiene costo alguno. Esto es bueno saberlo, no?

Solo falta saber si este Pack no es otro intento de Microsoft por mantener un producto [WVista] que sabemos va en decadencia.

Ahora a descargarlo y pobrarlo antes que los demás.

Tamaño de SP1: 435MB.

Descargalo: ServicePack1

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: