WordPress on line a cambiado.



Como de costumbre edito en mi blog de wordpress en linea y noto una gran diferencia, a cambiado a una forma un tanto más atractiva a mi vista.

En principio me extraño esta modificación, por un momento pense que no habia entrado a wordpress, pero noto que solo es un cambio de interfaz algo mas sencilla y con un ligero estilo redondeado en sus contornos. La verdad creo que es muy simple, pero tambien podría facilitar a muchos la edición y creación de su propio blog.

En sus entrañas, este cambio significa que la manera de introducir un archivo de imagen, video u algún otro no es igual, además de que todo esto se coloco en un menu. Y a todo esto hay que agregar que ya existe la opción de previsualización de el post a publicar.

Aun me es un poco arduo subir solo una imagen, espero hayarle el modo. Por lo pronto esta imagen la traslade de una cuenta Flickr.

  1. No trackbacks yet.

Responder

