Mi Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon de Canonical.

Justo hoy, por fín he recibido mi Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon de Canonical, despues de esperar solo 2 semanas! No es genial?.

Para que se enteren, yo radico en México Distrito Federal, justo en el centro de la ciudad. Así que no creo que sea un inconveniente que llegue a gran parte de nuestro bello méxico, sobre todo en el DF.

dsc00489.jpg dsc00496.jpg

dsc00498.jpg dsc00499.jpg

Ahora solo resta probar si corre a la perfección en mi laptop Compaq Presario V3417LA. Ya que por mi parte ya contaba con esta distro (7.10) que descarge personalmente y no corrio. Quiero suponer que esto fué debido a mi tarjeta grafica (Nvidia GeForce Go 6150), porque se pasmaba. Entonces será hora de cambiar (sin antes probar, debidamente el 7.10) mi ubuntu 7.04, y hacerme de los lujos de CompizFusion.

Bueno, ya después les digo como me fué.

Ha! por cierto, una de las calcomanías será adherida a la ventana de mi nueva casita! ji… o uds. que opinan?

  1. Genial que comentes que vives en el df, yo nunca los e pedido por creer que no fueran a llegar pasa los datos para pedir los mios

  2. Yo también pensaba lo mismo, la verdad solo lo encargue sin ilusionarme pero ya ves que si cumplen, y solo demorarón 2 semanas!. Ahora solo me arrepiento de no haber encargado de una vez unos 20, no?! Espero que tú lo hagas.

  3. Ups no te coloque el enlace, mil disculpas! https://shipit.ubuntu.com/login

  4. Seria bueno que hicieras un post sobre como pedir cd de ubuntu en mexico para el que ande buscando y no sepa que onda si te animas a hacerlo yo tambien lo promuevo de mi blog para que entren a tu post

  1. 6/04/08

Responder

