Ya te contabilizaste?

The Linux Counter es el proyecto que se encarga de contabilizarnos como linuxeros. Una vez  registrados como usuarios rellenando un pequeño formulario, se mostrará una imagen con el número que te identifica como usuario de GNU/Linux dentro de la cuenta, lee más…

Y por lo pronto YO ya estoy registrado!

ubuntu-bloggerphp.png

Fuente: Entre tuxes y pepinos.

  1. Es curioso que habiendo mucho más usuarios tanto de Ubuntu como de otras distros de GNU/Linux, sólo unos cuantos se estén contabilizando. Es bueno seguir promoviendo esta iniciativa.

    Por otra parte, déjame felicitarte por lo bien que has hecho la cabecera de tu blog, a menudo esa clase de esfuerzos no se comentan, pero en este caso vale la pena.

    Saludos.

  2. lo que dice letransfusion es cierto hay que promover que la gente se registre para que se vea realmente cuantos ubunteros habemos por alli

  3. Pues mi proposito es hacer posible el acceso a una pc, y lo voy a conseguir ofreciendoles precios justos. Ya es hora de que haya una pc por cada hogar, y que mejor con Ubuntu trabajando sin inconvenientes, no?!

    Saludos desde Mexico D.F.

  4. la verdad es que puedes aprovechar la inocencia del usuario terrenal como yo les llamo por ejemplo a un amigo le instale el ubuntu pensando el que era el vista y esta fascinado sobre todo con el compiz y luego lo vio un amigo de el y le dijo “mi vista no se ve como el tuyo” y apedir ubuntu

  5. Eso que ni que, y talvez lo maquillamos y listo, ahí esta su vista sofisticado. Gracias por la recomendación!

  1. 6/04/08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: