PlayStation3, el Mounstruo se acerca!

Al parecer se acerca una vez más y a pasos verdaderamente aplastantes la consola PS3 de Sony, la cual dejo mucho que decir en su debut el 17 de Noviembre del 2006 en Norteamerica.

Pero todo indica que su mala racha para la PS3, será cosa del pasado, debido a la buena aceptación por parte de un gran numero de grandes empresas como Toshiba que anteriormente daba todo su respaldo a el formato de reproducción HD DVD de Microsoft con su XBOX 360, el cuál a caido de forma estrepitosa. Una más en mostrar cambio de rumbo de reproductores de video es la empresa Wall-Mart la cual ha detenido el abasto en sus tiendas del formato HD DVD debido a la mala aceptación del mismo. Y es así como en la gran mayoria de paises se ha detenido la producción de este formato, como es el ejemplo de Japón.

Bien se veía venir, despues de que Microsoft le acomodará una rebaja considerable a su unidad HD DVD externa para su consola XBOX 360.

Y esto solo es un principio en un cambio de planes desesperado por parte de muchos fabricantes, productores y distribuidores.

blu-ray-vs-hd-dvd.jpg

Los consumidores de un reproductor HD DVD independiente de la XBOX 360, tendrán que comenzar a realizar una venta urgente de sus aparatos por la web o elegir quedarse con ellos por si aumentan su valor con el paso del tiempo, aunque la verdad esta un poco dificil.

Entonces será hora para reconocer la integración de un formato [Blu-Ray] capaz de almacenar la cantidad de nada menos que 25 GB a una capa y 50 GB en doble capa, que contiene la PS3 de Sony.

    • Salvador Correa Rodriguez
    • 15/12/08

    El Playstation 3 tien mejores , mucho mejores graficas que la … de XBOX 360.Gracias saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: