Comparando Windows Vista y GNU/Linux Ubuntu.

desktopelbruno.gif Windows Vista

ubuntu1.jpg GNU/Linux

    • JUAN BAKEDANO
    • 24/02/09

    wow linux es mil veces mejor ke windows vista me gusta sus efectos pero me gustaria aprender como usarlo par instalarlo a mi pc y ya dejar atras el windows xp ke tengo ke me falla de masiado.

    • Yesid
    • 26/02/09

    Yo ya poseo de este genioso SO, como lo es Linux Ubuntu…

    Se lo recomiendo a todo el mundo que leea u observe los videos de demostracion.

    Lo pueden descargar facil, rapido, y gratis.!

    por la pagina web del mismo.. para q no posea virus😉

    • katherine
    • 8/09/10

    quisiera saber si lo puedo descargar aun teniendo windows o sea que tenga windows y linux a la vez
    y como ago para instalarlo

    • katherine
    • 8/09/10

    quisiera saber si lo puedo descargar aun teniendo windows o sea que tenga windows y linux a la vez
    y como ago para instalarlo por que me parace a mi que es lo maximo ademas por que esta creado para la humanidad y es una entidad sin animo de lucro genial no!

  1. No trackbacks yet.

Responder

