Linux en Playstation 3

Esta guía le demuestra cómo instalar el Ubuntu 7.10 “Gutsy Gibbon” sistema operativo en un Playstation 3, usando el CD alterno de la instalación del de octubre 25. El proceso tomará cerca de una hora.

sixx.jpg

1. Prepare sus medios

Descargue el CD alterno de la instalación de esta página. El disco alterno no tiene ningún liveCD-functionality, que hace el procedimiento de instalación más rápido – pero sin un GUI.

Quémese el ISO-ARCHIVO a un CD. Cómo quemarse una ISO archive.

Descargue este archivo de otheros.bld y póngalo en un palillo del USB o se quemó medios usando la trayectoria

/PS3/OTHEROS/otheros.bld

(haga una carpeta en la raíz de los medios llamados PS3, después cree una carpeta adentro que llamó a OTHEROS. Coloque el archivo descargado de otheros.bld dentro de la carpeta de OTHEROS)

2. Prepare el PS3

Necesitamos ajustar a formato el disco duro para hacer el sitio para el otro OS en el PS3. Antes de que ajustarle a formato pudiera desear a la reserva sus datos ahorrados.

  • Vaya [ los ajustes ] > [ los ajustes del sistema ] > [ utilidad del formato ].
  • Elija [ costumbre ] y [ asigne 10GB al otro OS ].
  • Elija [ el formato rápido ] y confirm.When el formato se termina, presiona X para recomenzar el sistema.

Ahora inserte su palillo o CD (el que esta’ del USB con el archivo de otheros.bld) en el PS3 y vaya [ los ajustes ] > [ los ajustes del sistema ] > [ instale el otro OS ]. Cuando usted ve la pantalla con título y la localización del archivo de otheros.bld, la prensa [ comienzo ] (x) para instalar el kboot loader.When que la instalación termina allí sea una pantalla del Info que le dice ir [ los ajustes ] > [ los ajustes del sistema ] > [ sistema del defecto ] y fijado le [ el otro OS ].

Inserte el disco de la instalación de Ubuntu y patéelo para arriba recomenzando el PS3 (presionando [ sí ] en [ sistema del defecto ] > el aviso [ el otro OS ]).

3. Cargar el instalador

Después de algunas líneas del texto, el terminal parará y exhibirá:

Esto es un Ubuntu CDROM vivo

Si en duda, la prensa justa entra.

kboot: _

El presionar entra comenzará la instalación con el núcleo que carga el sistema.

Después de detectar su hardware, usted necesita repartir un disco. Selecto dirigido – utilice el disco entero, /dev/ps3da selecto 10.7 GB, y el formato #1 como ext3 y #5 como intercambio. Todas las opciones deben ser los defectos si usted ha seguido esta guía, así que usted debe poder apenas golpear entra a través de la mayoría de las pantallas.

4. Instalación del sistema bajo

Complete la información sobre se y su sistema siguiendo la configuración screens.You puede ahora instalarle red sin hilos o elegir hacer esto más adelante (en el ambiente de escritorio).

Hostname: PSUbuntu (o lo que usted desea)

La resolución de la creación se puede hacer más adelante, tan acaba de golpear continúa.

Cuando la instalación termina el CD le será expulsado tan que won’t esté recomenzando la instalación en el siguiente patea. La pantalla pudo colgar en una línea que decía el autobús deregistered” de “USB;. Asimiento justo en el botón de I/O en el frente para forzar un recomenzar del PS3.

Cuando reanuda, el golpe entra en el kboot: aviso. ¡Espere un rato, y la pantalla de la conexión de Ubuntu pronto le saludará!

Para configurar su sistema (fijar incluyendo la resolución que probablemente se fija muy bajo), vea el PSUbuntu setup la página o consultar nuestros foros.

¡Algo fue mal!

Usted puede recomenzar siempre el PS3 manteniendo el sensor delantero de I/O. Si usted lo sostiene trague hasta que señala dos veces que cerrará. En el kboot: incite, fije el OS del defecto de nuevo a XMB por la escritura:

Kboot: boot-game-os

Fuente : Psubuntu.

Anexo videos para mejor referencia:

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: